Alex Lee se postula a la Segunda Vicepresidencia del CEN del PRD

En la postulación, Lee también estuvo acompañado por Alcaldes y representantes a nivel nacional y más de 500 dirigentes y líderes comunitarios.
Alex Lee se postula a la Segunda Vicepresidencia del CEN del PRD

Alex Lee se postula a la Segunda Vicepresidencia del CEN del PRD

Por: Redacción / Crítica -

El Alcalde del distrito de Colón, Alex Lee se postuló hoy para la Segunda Vicepresidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Esta postulación la realizó acompañado del diputado y director de Pandeportes, Hector Brands, el diputado Jairo Salazar y representantes a nivel nacional y  más de 500 dirigentes y líderes comunitarios.

“Esta postulación nace a petición de dirigentes y delegados que creen en nuestra militancia y trayectoria política”, destacó Alex Lee.           

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

               

El actual alcalde de Colón inició como líder comunitario en el corregimiento del Barrio Sur, fue funcionario en la Autoridad Marítima de Panamá, Director de Marina Mercante del 2006 al 2009.
También ha sido delegado, Presidente de Directiva de Corregimiento Representante de Corregimiento del Barrio Sur (2009-2019), elegido para Representante de Corregimiento del Barrio Sur para el periodo 2019-2024.
Actualmente es alcalde del distrito de Colón y fue  Presidente del Partido Revolucionario Democrático en el Circuito 3-1 y miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN) de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.