¡Aló, Uber! Una carrera para el push forma despelote en Panamá

"Con respecto al caso presentado en el día de hoy, ambas partes han sido desactivadas permanentemente de sus cuentas en la aplicación" indicó Uber.

Un audio y una fotografía de dos supuestos estudiantes a la entrada de un push button encendió las alertas de los seguidores de las redes sociales.
La pareja de jóvenes en la foto solicitaron una carrera al servicio de transporte especial Uber hacia el push.  El conductor, una vez que los deja en el lugar indicado tomó la fotografía y emitió su comentario.
"Dos menores de edad de escuela privada, solicitaron un Uber, con una pizza para un push", indicó el conductor.
La foto y el audio volaron por todo Panamá, sobre todo por WhatsApp.

LEE TAMBIEN Acusan a mayor de la Policía de amenazar a mujer alegre

Ya en las redes se conocía la escuela en la que estudiaba la joven, el nombre del push donde se había tomado la foto, los nombres de los protagonista hasta la foto del conductor.
Los comentarios llovieron en las redes sociales.  Algunos criticaron a los pelaos, otros los apoyaron y uno que otro dejó su comentario a libre interpretación.
A mediodía de hoy, el hecho ya se había convertido en una noticia. A eso de la tarde, la reacción fue de la multinacional Uber, que en su cuenta de Twitter emitió un comunicado, desligándose de la situación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.