Antiguo Hotel Trump se reinaugura como JW Marriot en Panamá

La propiedad presenta 369 espléndidas habitaciones y 41 lujosas suites, cada una equipada con espaciosas terrazas y balcones privados que ofrecen vistas espectaculares del Golfo de Panamá y la ciudad.
Antiguo Hotel Trump se reinaugura como JW Marriot en Panamá

Antiguo Hotel Trump se reinaugura como JW Marriot en Panamá

Por: Redacción -


 

El antiguo Hotel Trump de la capital de Panamá se reinaugura hoy con la marca JW Marriot, en medio de una disputa comercial en Estados Unidos que involucra al presidente de ese país, Donald Trump.

El anuncio de esta transacción lo hizo en junio pasado Ithaca Capital, el fondo de capital privado propietario del inmueble, llamado Bahía Grand Panamá tras la salida del empresa hotelera de Trump de su administración a inicios de este año.

Ithaca Capital, Hotel ToC y Marriott International firmaron acuerdos para cambiar la marca del hotel como JW Marriott, bajo un contrato de administración a largo plazo con Marriott International, indicó entonces la empresa que dirige Orestes Fintiklis.

“La Ciudad de Panamá es un destino vibrante y cautivante que ha crecido continuamente en la vanguardia de los viajes”, dijo Mitzi Gaskins, Vicepresidente y Gerente de Marca Global de JW Marriott. “Esta última incorporación a nuestro portafolio JW Marriott se alinea perfecto al enfoque de la marca en la cultura, por lo que es crucial expandirnos a un destino vívido lleno de tradición”.  La propiedad presenta 369 espléndidas habitaciones y 41 lujosas suites, cada una equipada con espaciosas terrazas y balcones privados que ofrecen vistas espectaculares del Golfo de Panamá y la ciudad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.