Anulan investigación a favor de Ferrufino por caso de alquiler de helicópteros

Anulan investigación a favor de Ferrufino por caso de alquiler de helicópteros

Anulan investigación a favor de Ferrufino por caso de alquiler de helicópteros

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El juzgado anuló la investigación a  Guillermo Ferrufino, exministro de Desarrollo Social, por caso de alquiler de helicópteros ,  a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
El juez Leslie Loiza expresa en la parte resolutiva lo siguiente: JUEZ DÉCIMO QUINTO DE CIRCUTTO PENAL DEL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE PANAMÁ, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad la Ley, ADMITE EL INCIDENTE de NULIDAD interpuesto por el LCDO FRANKLIN AMAYA JOVANÉ a favor de GUILLERMO FERRUEINO BENTIEZ y en consecuencia declara NULO el proceso instruido al mismo por violación al debido proceso, al no estar probado el hecho punible al ser ineficaz la auditori de la Contraloría General .1a República en consecuencia se ordena cl Archivo del proceso respecto al sumariado por merma a la noma Constitucional del Artículo 32 de la Constitución Política de República Panamá.  FUNDAMENTO DE DERECHO: Artículos 32 de la Constitución Politica de la República de Panamá.
Por su parte el propio Ferrufino en su cuenta de Twitter, expresó:   "Hoy la justicia rompe las cadenas de la maldad y de la injusticia. Juzgado XV declara nulo el proceso en mi contra donde jamas cometí ningún delito. Dos años de mi vida preso por este expediente nefasto y de odio"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.