Anuncian festejos en Panamá del Año Nuevo Chino 2023, Año del Conejo

Anuncian festejos en Panamá del Año Nuevo Chino 2023, Año del Conejo

Anuncian festejos en Panamá del Año Nuevo Chino 2023, Año del Conejo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Gobierno Nacional de Panamá, el Gobierno de la República Popular China en Panamá y el Consejo Nacional de la Etnia China en Panamá anunciaron las actividades correspondientes al Festival de la Primavera, conmemorando el Año Nuevo Chino 2023 (Año del Conejo) y por segundo año consecutivo con la categoría de evento país, dijo Giselle González, ministra de Cultura.

Para el 2023, la celebración del evento país empezará con las festividades del Año Nuevo Chino el fin de semana del viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero, a realizarse en el Parque V Centenario en Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y simultáneamente en diversos puntos del país, como parte del Festival de la Primavera.

Publicidad

Las ciudades de David, Santiago, Aguadulce, Penonomé, Natá, Bocas del Toro, la Península de Azuero y Panamá Oeste, en otros puntos del territorio nacional se unirán a la celebración, gracias al esfuerzo de las distintas asociaciones chinas y al apoyo de la Embajada de la República Popular China en Panamá. El enfoque hacia la reactivación económica del país estará reflejado en Expo Auto y múltiples activaciones en distintos centros comerciales del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.