Anuncian inversiones en vivienda, agua y salud

Se entregaron dos unidades de transporte sanitario para el traslado de enfermos en la provincia.
Anuncian inversiones en vivienda, agua y salud

Anuncian inversiones en vivienda, agua y salud

Por: Redacción / Crítica -

El Gobierno Nacional, liderado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, ejecutó la Gira de Trabajo Comunitario N°147 en Bocas del Toro, reafirmando su compromiso con el progreso de la provincia. Se destinaron más de B/. 16 millones a diversos proyectos que beneficiarán a los residentes en áreas cruciales.

La inversión se tradujo en la construcción de 150 viviendas para familias de bajos ingresos, abordando la necesidad de viviendas dignas en la región.

Tres modernas villas deportivas fueron inauguradas, fomentando la actividad física y el deporte en la comunidad. Destacó la Villa Deportiva de Barranco, que cuenta con instalaciones de calidad y una cancha de fútbol de grama natural.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En el sector de la salud, se puso en funcionamiento un centro de salud bien equipado en la comunidad de Higuerones, beneficiando a más de 3 mil personas en el corregimiento de Cauchero.

En cuanto a los jubilados, el presidente Cortizo Cohen se reunió con ellos para discutir los beneficios de un nuevo contrato minero que garantiza un ingreso mínimo de B/. 350.00 mensuales para más de 114,000 panameños jubilados.

Se emitió una orden de proceder para la construcción de un nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en Guabito, La Mesa y Las Tablas, con una inversión de B/. 65 millones para beneficiar a más de 29 mil personas.

En línea con el Plan Colmena, se destinaron más de B/. 7 millones para la rehabilitación de acueductos rurales en comunidades desfavorecidas de la provincia.

La Gira de Trabajo Comunitario N°147 se destacó como un hito en el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo de Bocas del Toro, mejorando la infraestructura y los servicios esenciales para la comunidad.para beneficio de más de 22 mil habitantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.