Anuncian respaldo a propuestas de reformas constitucionales de Concertación

Marcos Castillero, presidente de la Asamblea anunció mediante conferencia de prensa que la mayoría del Legislativo decidió apoyar la propuesta
Anuncian respaldo a  propuestas de reformas constitucionales de Concertación

Anuncian respaldo a propuestas de reformas constitucionales de Concertación

Por: Redacción / Critica -

Tras las constantes manifestaciones y quejas del manejo que se le estaba dando al debate de las reformas constitucionales, los diputados decidieron retomar las propuestas originales que envió el Ejecutivo y que fueron consensuadas por la Concertación Nacional.
Votaron a favor de estas propuestas,  los diputados de la bancada del PRD, Cambio Democrático y el Partido Panameñista: En el caso de la bancada independiente decidieron votar en contra, tras alegar que no fueron tomados en cuenta.
Marcos Castillero, presidente de la Asamblea anunció mediante conferencia de prensa que la mayoría del Legislativo decidió apoyar la propuesta inicial enviada por el presidente Laurentino Cortizo.

En horas de la tarde los integrantes de la Concertación Nacional para el Desarrollo se reunieron en el Salón Paz de la Presidencia de la República para analizar lo que está sucediendo con la probación de las reformas constitucionales.


Tras la reunión, los miembros de la Concertación dejaron claro que estarían vigilantes de todas las propuestas aprobadas y hacerle las recomendaciones necesarias al mandatario de la República.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.