Anuncian respuestas para el Moscote

Anuncian respuestas para el Moscote

Anuncian respuestas para el Moscote

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La comunidad educativa del Instituto José Dolores Moscote avanzó ayer en las respuestas para mejorar las condiciones del plantel, planteadas en reunión celebrada con la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

El lunes 10 de julio continuarán la coordinación de acciones para lograr respuestas, conjuntamente con la empresa constructora, el Ministerio de Educación y la comunidad educativa. Además, se tiene previsto adecuar la entrada principal de la escuela.

A la fecha, el Ministerio de Educación (Meduca) no mantiene deudas con la empresa que lleva a cabo la construcción de la cerca perimetral, que se edifica con una inversión de $1.7 millones.

La ministra anunció la entrega de 30 computadoras e insumos de laboratorios el próximo lunes, la revisión del servicio de internet, un extenso programa de ornato y aseo con el apoyo de otras instituciones y, posteriormente, iniciar el proceso de evaluación para la construcción del gimnasio del plantel.

Se anunció además dar seguimiento a las partidas extraordinarias que fueron suministradas y utilizarlas en la adquisición de insumos para los laboratorios, con partidas provenientes del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.