Anuncian ruta de los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre

La Ruta 1 Presidencial, iniciará su recorrido desde el edificio 'Inteligente', ubicado en Calle 50 y finalizará en el antiguo banco Bladex.
Anuncian ruta de los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre

Anuncian ruta de los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los festejos patrios del 3 y 4 de noviembre próximos, se celebrarán con dos rutas de desfiles por avenidas de la ciudad capital, luego que en 2020 no se realizaron por la pandemia de Covid-19 y, en el 2021 se realizaron presentaciones de bandas de escolares de música e independientes en el estadio Rommel Fernández.

Según el cronograma establecido por la Comisión Nacional de los Desfiles Patrios del Ministerio de Educación (Meduca), la Ruta 1 Presidencial, iniciará su recorrido desde el edificio 'Inteligente', ubicado en Calle 50 y finalizará en el antiguo banco Bladex.

En esta ruta se instalará el palco presidencial en los estacionamientos del Centro Comercial Novey, frente a la conocida Plaza New York, en Calle 50.

Por su parte, la Ruta 2 vicepresidente, comenzará en la Plaza 5 de Mayo, a la altura del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, pasando por el restaurante Astoria, luego gira frente al Mercado San Felipe Neri, para tomar hacia la avenida Balboa y se estima que termine en calle 30 de la misma arteria vehicular.

En este trayecto se colocará una tarima para el vicepresidente de la República e invitados especiales en los estacionamientos de la Cinta Costera, enfrente de la avenida Balboa.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La Comisión Nacional de los Desfiles Patrios, creada mediante Decreto Ejecutivo 708 de 23 de agosto de 2010 y adscrita a la Dirección General de Educación, está integrada por 13 directores y jefes de despachos del Meduca.

De acuerdo con el artículo 2 del mencionado decreto ejecutivo, cada unidad administrativa del Meduca designará dos funcionarios para que conformen la Comisión de Trabajo de la Comisión Nacional de los Desfiles Patrios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.