Aparece mancha negra en la bahía; Mi Ambiente no encontró su rastro

La alerta llegó hasta el Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente), por lo cual la entidad envió varios miembros de su personal para que investigaran en sitio la causa del suceso que suele venir acompañado de afectación a la fauna marina.
La marea estaba baja a la hora de que Mi Ambiente inspeccionó la playa del Casco Antiguo.

La marea estaba baja a la hora de que Mi Ambiente inspeccionó la playa del Casco Antiguo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La aparición de una inusual mancha negra que cubrió parte de la bahía de Panamá, incluído el sector del Casco Antigua, fue denunciada a través de redes sociales.

La alerta llegó hasta el Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente), por lo cual la entidad envió varios miembros de su personal para que investigaran en sitio la causa del suceso que suele venir acompañado de afectación a la fauna marina.

Según informó Euriciel Díaz, de la Sección de Verificación Ambiental de Mi Ambiente, durante la inspección que se realizó a lo largo de la playa del Casco Antiguo "no se evidenció ninguna mancha, más bien se observan especies marinas vivas, como caracoles y peces".

Díaz también detalló que tampoco observaron la presencia o rastro de algún hidrocarburo u otro tipo de químico en el agua marina.

Lamentablemente, la marea estaba baja a la hora que el personal de Mi Ambiente realizó la inspección, por lo cual no se descarta efectuar otro recorrido por la zona en otro horario, para nuevas verificaciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.