Aplica la técnica del ‘humming’

Vamos a subir la apuesta y llevar la práctica del sexo oral a otro nivel.
Aplica la técnica del ‘humming’

Aplica la técnica del ‘humming’

Por: Redacción Show -

Vamos a subir la apuesta y llevar la práctica del sexo oral a otro nivel. Para este segundo fin de semana del año te tenemos 3 técnicas que enriquecerán tus habilidades para llevar a la cima del cielo a tu pareja utilizando la boca como órgano sexual.

Hoy te hablaremos del “humming”, esta técnica se refiere a la realización de vibraciones sobre los genitales de tu pareja utilizando tu garganta y boca como fuente del zumbido que le dejará en otro planeta.

Sabemos las propiedades excitantes de la vibración. En efecto, hoy día se fabrican muchos juguetes sexuales con función vibratoria para aumentar las sensaciones placenteras genitales, ahora tú mismo podrás hacerlo con tu boca sin necesidad de artefactos mecánicos.

¿Cómo lo hacemos? Es bastante sencillo. Durante el sexo oral, vas a emitir con tu garganta y boca un sonido gutural que generará las vibraciones placenteras en el pene, el ano o la vulva de tu pareja. Puedes iniciar invocando el famoso mantra de meditación “ohmmm”; también puedes emular el ronroneo de un gato o el sonido “grrrrr”.

Es cuestión de práctica e ingenio, lo importante es divertirse haciéndolo junto a tu pareja, eso sí, adviértele antes, no vaya a asustarse pensando que te estás ahogando o te está poseyendo el espíritu de la niña del exorcista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.