Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Aprenda inglés jugando

En el video game, el personaje central es un viajero del futuro quien debe utilizar el idioma inglés para encontrar el camino a casa en el año 2045.

Por: Redacción / Crítica -

La Embajada de los Estados Unidos e Infoplazas pusieron en marcha una competencia nacional del videojuego ‘Trace Effects’, para aprender inglés jugando.

En la competencia participaron jóvenes de entre  11 y 15 años, con el objetivo de aprender inglés.

Aimar Carrillo fue proclamado ganador de la competencia. Bladimir Caballero (Chiriquí), Sheysi Ruiz ( Panamá Oeste) y Stephanie Mexil (Veraguas) fueron finalistas. Los finalistas y el ganador recibieron tabletas, computadoras de escritorio y “laptops”.

La competencia fue fruto de un esfuerzo colaborativo que comenzó en mayo de 2017, cuando la Embajada de Estados Unidos capacitó a 250 coordinadores de Infoplazas a nivel nacional en la instalación e implementación del videojuego pedagógico.

Publicidad
‘Trace Effects’ es un innovador videojuego en 3-D diseñado por el Departamento de Estado de EE.UU. y dirigido a estudiantes entre 12 y 16 años, que invita a los jóvenes a resolver retos idiomáticos en un vibrante mundo virtual lleno de personajes de habla inglesa.

Trace Effects’ sumerge al jugador en una serie de aventuras de aprendizaje donde Trace, el protagonista, es un viajero del futuro quien debe utilizar el idioma inglés para encontrar el camino a casa en el año 2045. 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content