Aprobados $1,7 millones para centro de atención infantil en Panamá

En el distrito de Chame se genera un gran movimiento comercial y laboral y a la fecha no posee un centro de Atención Integral a la Primera Infancia
Aprobados $1,7 millones para centro de atención infantil en Panamá

Aprobados $1,7 millones para centro de atención infantil en Panamá

Panamá. El Consejo Económico Nacional (Cena) de Panamá aprobó 1,7 millones de dólares para la construcción y equipamiento de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIP) en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
El Cena aprobó una solicitud de procedimiento excepcional al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para este proyecto, que estará a cargo de la empresa Ingeniería y Construcciones y beneficiará a 160 infantes en riesgo social.

LEE TAMBIÉN: Panamá declara emergencia en frontera con Costa Rica por brucelosis bovina


Además de los infantes, se beneficiarán 1.000 familias con limitaciones de recursos económicos, madres y padres que trabajan y no cuentan con personas para poder dejar al cuidado a sus hijos durante su jornada laboral, indicó este jueves el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
En el distrito de Chame se genera un gran movimiento comercial y laboral y a la fecha no posee un centro de Atención Integral a la Primera Infancia, para que los niños y niñas menores de 4 años tengan un lugar de ambiente de aprendizajes enriquecedor y seguro, donde se promueva la salud, nutrición, identidad y crianza positiva, de acuerdo con la información oficial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.