Aprueban modificación a la ley de hidrocarburos

Se dio luz verde al proyecto a una adenda entre la ATTT y la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, para el diseño de las paradas y zonas paga del metrobús, porque se han solicitado al contratista trabajos adicionales no previstos.

Redacción
Web

El Consejo de Gabinete aprobó un proyecto que modifica yla Ley 8 de 1987, para hacer busca atraer mayores inversiones para la exploración y explotación de hidrocarburos.

También se dio luz verde al proyecto a una adenda entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Equipamientos Urbanos de Panamá, para el diseño de las paradas y zonas paga del metrobús, porque se han solicitado al contratista  trabajos adicionales no previstos.

Los ministros también dieron concepto favorable al contrato entre la Autoridad Marítima de Panamá y la sociedad Beronia Trading Corp para el arrendamiento de los locales N.°6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13, ubicados en el Edificio N.°639 en la antigua Estación del Ferrocarril), con una superficie total de 638.30 mts2, por el término de 20 años, a un monto de $3.1 millones.

Además se dio visto bueno al proyecto de resolución para la concesión a Port Harbour Marine Services Corp de en un área de 9 hectáreas  + 5,327.222 m2, ubicada en el antiguo Ferry, junto al Puente de las Américas, dentro del recinto portuario de Balboa, sector de La Boca, para un muelle multipropósito.

La concesión en 20 años será por $9.4 millones

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.