Arde árbol de Navidad en Alcalde Díaz

El emblemático árbol, adornado con brillantes luces y decoraciones festivas, comenzó a arder súbitamente desde la punta, desatando el pánico entre los asistentes.
Arde árbol de Navidad en Alcalde Díaz

Arde árbol de Navidad en Alcalde Díaz

Por: Redacción / Crítica -

Durante la festiva ceremonia de encendido de luces  Alcalde Díaz, un inesperado giro convirtió el evento navideño en un momento de angustia y preocupación. Mientras cientos de personas se congregaban para presenciar el encendido oficial del árbol de Navidad, una rápida sucesión de chispas y el inconfundible sonido de fuegos artificiales se convirtieron en el preludio de un incidente impactante.

El emblemático árbol, adornado con brillantes luces y decoraciones festivas, comenzó a arder súbitamente desde la punta, desatando el pánico entre los asistentes. Testigos presenciales relataron momentos de incertidumbre y consternación, especialmente entre los más pequeños, quienes observaban atónitos cómo las llamas devoraban el símbolo navideño.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

"Estábamos emocionados por el encendido del árbol y de repente, todo se tornó caótico. Los niños estaban asustados, y todos intentábamos mantener la calma".

Afortunadamente, la pronta respuesta de los equipos de emergencia, permitió controlar la situación . A pesar del impactante suceso, no se reportaron heridos, y la mayoría de los daños se limitaron al árbol y su estructura.

Se ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas de este inesperado incendio durante un evento tan esperado por la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.