Nacional - 17/9/13 - 07:21 AM
Arranca ruta Tumba Muerto en zona paga
La ruta troncal de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) abarca las comunidades de Los Andes, Mano de Piedra, Santa Librada, Torrijos-Carter, Pedregal, Mañanitas, Tocumen, La Doña, y la ruta circular Marañón - Albrook.
Redacción
Web
La nueva zona paga de El Marañón, ubicada en Calidonia, que inició operación la semana pasada con la ruta únicamente de metrobús de la ruta de corredores Norte y Sur, hoy, 17 de septiembre, se incorpora otra nueva ruta que es la Tumba Muerto (Ricardo J. Alfaro).
La ruta troncal de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) abarca las comunidades de Los Andes, Mano de Piedra, Santa Librada, Torrijos-Carter, Pedregal, Mañanitas, Tocumen, La Doña, y la ruta circular Marañón - Albrook.
Personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terretre (ATTT) se encuentra en el área para orientar a los usuarios que se adaptarán a esta nueva zona paga.
Sin embargo, los usuarios mantienen quejas sobre la falta de elevadores para los adultos mayores y discapacitados, y todavía aseguran que hay una frecuencia de metrobuses ineficiente.
La incorporación de las otras rutas del metrobús a la nueva zona paga se hará de manera programada hasta concluir en el mes de octubre
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La nueva zona paga de El Marañón, ubicada en Calidonia, que inició operación la semana pasada con la ruta únicamente de metrobús de la ruta de corredores Norte y Sur, hoy, 17 de septiembre, se incorpora otra nueva ruta que es la Tumba Muerto (Ricardo J. Alfaro).
La ruta troncal de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) abarca las comunidades de Los Andes, Mano de Piedra, Santa Librada, Torrijos-Carter, Pedregal, Mañanitas, Tocumen, La Doña, y la ruta circular Marañón - Albrook.
Personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terretre (ATTT) se encuentra en el área para orientar a los usuarios que se adaptarán a esta nueva zona paga.
Sin embargo, los usuarios mantienen quejas sobre la falta de elevadores para los adultos mayores y discapacitados, y todavía aseguran que hay una frecuencia de metrobuses ineficiente.
La incorporación de las otras rutas del metrobús a la nueva zona paga se hará de manera programada hasta concluir en el mes de octubre