Arrancan inscripciones para el Campeonato Nacional Por Categorías

La sede oficial de esta competencia será la Ciudad Irving Saladino, donde los mejores ajedrecistas de las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18 demostrarán sus habilidades en un torneo de alto nivel.
Arrancan inscripciones para el Campeonato Nacional Por Categorías

Arrancan inscripciones para el Campeonato Nacional Por Categorías

Por: Redacción / Web -

La emoción del ajedrez panameño regresa a los a tableros juveniles con el Campeonato Nacional Por Categorías 2024, evento organizado por la Federación de Ajedrez de Panamá, que lidera Luis Esquivel.

Se informó que las inscripciones para el Nacional Por Categorías, que se jugará entre el 21 al 24 de febrero ya están abiertas y en esta ocasión están libre de pago de afiliación, informó el presidente Esquivel, quien reiteró el compromiso de su directiva de seguir masificando este deporte.

La sede oficial de esta competencia será la Ciudad Irving Saladino, donde los mejores ajedrecistas de las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18  demostrarán  sus habilidades en un torneo de alto nivel.

El evento atraerá a talentosos juveniles de todas las provincias, dándole la oportunidad a los jugadores para que sigan moviendo las piezas para mejorar su juego, destreza y experiencia.

Los campeones de cada categoría femenino y masculino representarán a Panamá en los campeonatos Panamericanos de esas categorías así como también los campeonatos del mundo

El Campeonato Nacional Por Categorías 2024 se consolida como un evento clave en el calendario del ajedrez panameño, que en los últimos meses ha sido sede de eventos de clase internacional.

La organización de este evento informó que para obtener más información sobre el torneo, incluidos detalles sobre inscripciones y eventos paralelos,  pueden llamar al teléfono 64940567.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.