Asamblea aprueba proyecto de Ley 808 sobre impuesto al combustible

La diputada Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, dijo que la "Asamblea Nacional, aprueba el Proyecto de Ley 808, que le hace justicia a miles de conductores del país, que se han visto afectado por el alza del combustible".
Asamblea aprueba proyecto de Ley 808 sobre impuesto al combustible

Asamblea aprueba proyecto de Ley 808 sobre impuesto al combustible

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Con 43 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 808, que crea un fideicomiso para la rebaja y estabilización del aumento del precio del combustible.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


La iniciativa 808, presentada por la diputada Zulay Rodríguez, suspende por tres meses, prorrogables, automáticamente, el cobro y recaudación del impuesto al consumo de combustibles y derivados del petróleo en Panamá.


Por su parte, la diputada Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, dijo que la "Asamblea Nacional, aprueba el Proyecto de Ley 808, que le hace justicia a miles de conductores del país, que se han visto afectado por el alza del combustible".

Explicó que a través  de la aprobación de este proyecto, aliviarán en gran medida el aumento internacional del petróleo y sus derivados, de manera tal que el consumo y la actividad económica en Panamá siga el camino de su reactivación.


En tanto, Publio Degracia, director de Recaudación del Ministerio de Economía, expresó" que como "Órgano Ejecutivo tienen que revisar si efectivamente es viable el proyecto de Ley 808 sobre fideicomiso para combustible.


Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, declaró hoy formalmente clausurada la Segunda Legislatura del Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.