Asep garantiza que no habrá cortes de agua ni de luz en mes de julio

"Estamos en una serie de conversaciones con las distribuidoras de energía a ver que solución brindamos a los usuarios, pero es importante la estabilidad del mercado eléctrico", expresó.
Asep garantiza que no habrá cortes de agua ni de luz en mes de julio

Asep garantiza que no habrá cortes de agua ni de luz en mes de julio

Por: Redacción Crítica -

El administrador de los Servicios Públicos, Armando Fuentes garantizó el servicio de energía eléctrica y de agua potable potable, descartando de esta forma cualquier tipo de corte de servicio.

Fuentes indicó que se mantienen conversaciones con las diferentes empresas y manifestó que si no hay una reactivación económica por supuesto que la Asep y el Gobierno Nacional tiene que velar por la situación económica de los usuarios y en ese sentido hay dos servicios básicos que les preocupa mucho que es agua potable y la electricidad.

LEE TAMBIÉN: Recorre 42 kilómetros en silla de ruedas en homenaje a personas con discapacidad


"Estamos en una serie de conversaciones con las distribuidoras de energía a ver que solución brindamos  a los usuarios, pero es importante la estabilidad del mercado eléctrico", expresó.

El funcionario reveló que en una de las empresas hay 434 mil usuarios morosos en el servicio de electricidad y en la otra cerca de 200 mil clientes, lo que significa que las personas se han acogido a la moratoria. Mientras que,  unos 12 mil clientes se acercaron a una de las empresas a establecer los arreglos de pago que deben empezar a regir a partir del 1 de julio

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.