Así se formó el revulú

Por: Redacción -

* 9:50 a.m. Se inicia la sesión.

* 9:55 a.m. El diputado Luis Eduardo Quiroz y Raúl Pineda piden orden escrita de la directiva de la razón por la cual se pidió la intervención policial antimotines.

* 10:05 a.m. El diputado José Blandón planteó la designación de una comisión investigadora por la agresión contra diputados.

* 10:45 a.m. Diputado Alcibiades Vásquez muestra un cartucho de un tipo de bala usada por los antidisturbios. Alega que se le cayó a un policía mientras cargaba su arma en momentos que se enfrentaban a la Policía.

* 10:59 a.m. El diputado Raúl Pineda, portando un tolete que le arrebató a un policía, se abalanzó a su colega Marco González.

* 11:30 a.m. Unos 200 institutores llegan a la Plaza 5 de Mayo. Acudieron luego que la Policía dispersó a manifestantes.

* 12:10 p.m. Aparece dentro de los predios de la Asamblea el perredista Juan Carlos Navarro. Se desconoce por dónde ingresó.

*12:15 p.m. Estudiantes del Artes y Oficios llegan a la 5 de Mayo encapuchados.

12.30 p.m. Artesanos y varios civiles lanzan piedras contra los policías, se enfrentan ambos grupos y se realizan arrestos en las inmediaciones de Calidonia y Avenida Central.

* 1:03 p.m. Presidente Ricardo Martinelli anuncia oficialmente suspensión de sesiones extraordinarias.

* 1:20 p.m. Llega a la Asamblea resolución que suspende las sesiones extraordinarias. Firman el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, y presidente Martinelli.

* 1:22 p.m. Marco González declara oficialmente cerradas las sesiones extraordinarias. Diputados regresan hasta el 1 de julio próximo.

* 1:50 p.m. Policía Nacional retira la barricada de ciclón. Empieza la limpieza de las piedras regadas en la calle. Todo acaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.