Autoridades continúan con las investigaciones de accidente aéreo

Por: REDACCIÓN -

Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el accidente aéreo que dejó como saldo tres muertos al caer envuelto en llamas, sobre los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el  helicóptero privado Robinson 44 con matricula HPAM3.

La mañana de este viernes 20 de febrero  los familiares de las tres personas fallecidas, el piloto Gary Voucher, y los pasajeros Arturo Kan Tello y el ingeniero Ramón Ricardo Pérez, acudieron a la Morgue Judicial, para identificar a las víctimas y así poder llevárselos.

Luego de este importante procedimiento las autoridades de Medicatura Forense realizarán una conferencia de prensa para explicar la causa de muerte.

De igual forma las autoridades de Aeronáutica Civil, emitirán en la tarde de hoy un comunicado de prensa para manifestar de manera oficial lo ocurrido en el accidente y las causas del mismo..

Los ocupantes de la aeronave, quienes salieron del aeropuerto de Miraflores, en Darién, a las 3:55 de la tarde, tenían como plan de vuelo aterrizar en la terminal aérea Marcos A. Gelabert, en Albrook.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.