¡Bajan los precios en el Merca Panamá!

Esta reducción en los precios se atribuye en gran medida a la normalización en el abastecimiento de productos
Merca Panamá

Merca Panamá

Por: Redacción / Crítica -

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) ha anunciado una noticia alentadora para los consumidores panameños. Según su más reciente análisis, los precios de la mayoría de los productos en el Merca Panamá han experimentado una significativa disminución durante el presente mes.

Esta reducción en los precios se atribuye en gran medida a la normalización en el abastecimiento de productos, lo que ha contribuido a estabilizar los costos y permitir a los consumidores adquirir productos frescos a precios más accesibles.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Entre los precios más bajos detectados en los locales de la nave Ancón del Merca Panamá, se destacan ofertas tentadoras, como el repollo nacional a 0.75 por libra, el tomate perita a 1.00 por libra, la cebolla nacional a 1.25 por libra, y una variedad de productos como ajíes dulces, apio, lechuga, brócoli, pepinos, papas nacionales, ñame baboso y zanahorias, todos por debajo de los 2 balboas por libra, con algunos llegando a precios tan bajos como 0.35 por libra.

La Acodeco subraya la importancia de comparar precios entre diferentes puestos dentro del Merca Panamá, ya que existen diferencias significativas. Además, se ha proporcionado un cuadro adjunto donde se identifican en verde los precios más bajos encontrados para facilitar a los consumidores la identificación de las mejores ofertas.

Esta noticia llega como un respiro para los consumidores, brindando la oportunidad de acceder a productos frescos a precios más asequibles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.