Benicio es electo como candidato al Parlacen

Benicio Robinson Jr. correrá como candidato a diputado por el circuito 1-1, el mismo circuito que su padre representaba en la Asamblea Nacional.
Benicio es electo como candidato al Parlacen

Benicio es electo como candidato al Parlacen

Por: Redacción / Crítica -

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, fue electo como candidato a diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Este movimiento político no solo implica su aspiración personal, sino también una estrategia que involucra a su propio hijo, Benicio Robinson Jr., quien correrá como candidato a diputado por el circuito 1-1, el mismo circuito que su padre representaba en la Asamblea Nacional.

La lista de candidatos al PARLACEN por el PRD que también fueron elegidos incluye a otras figuras prominentes dentro del PRD, como Rubén De León, quien es el actual Secretario General del partido, Amado Cerrud, Jorge "Memín" Carrasquilla,  Gilberto "El Chino" Sucari y Carlos Pérez Herrera.. Esta alineación de candidatos representa una estrategia política ambiciosa por parte del PRD para fortalecer su presencia en el PARLACEN.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la inclusión de Benicio Robinson Jr. en los planes políticos del PRD. Esta estrategia de postular al hijo de Robinson sugiere la intención de mantener una influencia familiar en la política local.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.