Benicio: Votaron por una ilusión al elegir independientes

Destacó que es "bonito decir que uno quiere ser diputado", pero lo importante es cómo se representa a los votantes.
Benicio Robinson llamó traidores a copartidarios que apoyaron otras candidaturas externas al PRD

Benicio Robinson llamó traidores a copartidarios que apoyaron otras candidaturas externas al PRD

Por: Redacción / Crítica -

El diputado Benicio Robinson afirmó que el pueblo votó por una ilusión al elegir a los independientes y cuestionó si estos podrán representar adecuadamente esa ilusión durante los próximos cinco años.

Destacó que es "bonito decir que uno quiere ser diputado", pero lo importante es cómo se representa a los votantes.Sin embargo, Robinson reafirmó su respeto por la voluntad del pueblo, la cual considera una decisión divina.

En cuanto a los miembros del PRD que han actuado en contra del partido, el diputado de Bocas del Toro, los llamó "traidores" que van a programas y por televisión dicen que son 'santos' cuando apoyaron a candidaturas  diferentes, que no fue la candidatura del PRD.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El diputado indicó además que los estatutos son claros: el que traiciona el partido debería ser expulsado.  Eso lo voy a dejar en su conciencia de cada uno, que de uno u otra forma traicionaron a su partido, deberían inscribirse en otro partido en lugar de seguir dividiendo al PRD.

 Sin embargo, fue enfático en su desdén hacia los miembros del PRD que apoyan candidaturas diferentes y no siguen la línea del partido. Finalmente, resaltó que el máximo líder del PRD sigue siendo Omar Torrijos Herrera y cuestionó el rol que jugará el señor Benidorm dentro de la bancada del PRD.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.