Bernal: no voy más, si no me dan comisión

La diputada de Cambio Democrático (CD), Dalia Bernal, amenazó ayer con ausentarse de las sesiones la Asamblea Nacional por el resto del periodo legislativo, si su bancada

Carlos Estrada Aguilar /Crítica /

La diputada de Cambio Democrático (CD), Dalia Bernal, amenazó ayer con ausentarse de las sesiones la Asamblea Nacional por el resto del periodo legislativo, si su bancada no le cumple la palabra de reelegirla en la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Bernal se quejó que las presidencias de comisiones, las vicepresidencias de la Asamblea y los puestos directivos dentro de la bancada se las están dando a los diputados tránsfugas.

La diputada dio a entender que el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, le prometió la presidencia esa y al parecer un grupo de diputados tránsfugas pretenden variar esa decisión aprovechándose que son mayoría en dicha instancia.

Bernal exteriorizó su inconformidad que ahora se pretenda darle dicha comisión a Noriel Salerno, quien fue derrotado en la elección para jefe de bancada de CD por Fernando Carrillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.