Billeteros inconformes con entrega de nuevos cubículos para la venta

La Lotería Nacional de Beneficencia construyó unos 80 cubículos especiales, ubicados en la plaza Víctor JulioGutiérrez, para que los billeteros puedan vender cumpliendo las normas sanitarias y evitar el contagio de Covid-19.
Billeteros inconformes con entrega de nuevos cubículos para la venta

Billeteros inconformes con entrega de nuevos cubículos para la venta

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de billeteros ya se siente inconformes con la asignación de cubículos especiales para la compra y venta de chances y billetes de la Lotería, que estarán ubicados en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, sede principal de la institución.

Una de las billeteras advirtió que la consecución de estos nuevos puestos venta deben ser asignados a las personas que por años han vendido en la entrada principal de la sucursal central de la Lotería Nacional de Beneficencia, y que no se los entreguen a compañeros que son de otras áreas.

LEE TAMBIÉN:  Reinician hoy entrega de CEPADEM

Además dijo que no están de acuerdo con la firma de un contrato que le están supuestamente exigiendo las autoridades de la LNB para entregarle los cubículos.  "No somos funcionarios públicos para firmar un contrato", argumentó la billetera.

La Lotería Nacional de Beneficencia construyó unos 80 cubículos especiales, ubicados en la plaza Víctor JulioGutiérrez, para que los billeteros puedan vender cumpliendo las normas sanitarias y evitar el contagio de Covid-19.

La institución se prepara para la reapertura de operaciones el próximo 12 de octubre y la realización del primer sorteo el 18 de octubre. El Gobierno Nacional ordenó la suspensión de los sorteos de la LNB por la pandemia de Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.