Billeteros se oponen a implementación de lotería electrónica

La entidad se suscribió un convenio con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que consiste en el estudio integral para fortalecer los procesos internos en vía de la modernización.
Billeteros se oponen a implementación de lotería electrónica

Billeteros se oponen a implementación de lotería electrónica

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Los billeteros se encuentran en estado de alerta ante la posibilidad de implementar la lotería electrónica.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Un grupo de billeteros protestaron ayer, lunes, en la sede principal de la LNB para alzar su voz en contra de esta iniciativa que afectará la venta de los productos oficiales (chances y billetes).


Ante esta intención, advirtieron que se mantendrá vigilantes.

En tanto, la Lotería Nacional de Beneficencia, a través de un comunicado, aclaró que la entidad mantiene un contrato con la ernpresa Scientific Games International, Inc., suscrito desde el de 13 de marzo de 2013, mediante Contrato N. 2013(9)08, cuya fecha de vencimiento es el del 2 de mayo de 2023.


Destacan que la institución no ha firmado adenda para la implementación de juegos electrónicos.


Sin embargo, la entidad se suscribió un convenio con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que consiste en el estudio integral para fortalecer los procesos internos en vía de la modernización.


Los avances tecnológicos que implementará la institución a futuro, serán llevados a mesas de trabajos con el gremio de los billeteros, con el fin de unificar criterios que redunden en beneficio de todos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.