Blandón: gobierno está fallando en sus promesas

Blandón: gobierno está fallando en sus promesas

Blandón: gobierno está fallando en sus promesas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El gobierno de Laurentino Cortizo no está dando señales de cumplir con sus promesas electorales de reactivar la economía y mejorar la seguridad en el país y -al contrario- estos dos problemas parecen haber empeorado, afirmó ayer el Presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa.

"En seguridad, el gobierno no parece tener un plan definido", explicó Blandón, refiriéndose a casos del aumento en homicidios y la Masacre de la cárcel La Joyita.

En cuento a la promesa de recuperar el ritmo de la economía, el panameñista exclamó: "recibieron un desastre, y de anunciar que iban a pagar las deudas que se debían, no he visto ningún otro proyecto importante que diga que el país va hacia una reactivación económica".

Blandón dio estas declaraciones en David, provincia de Chiriquí, durante una gira para reunirse con dirigentes de base, convencionales, autoridades electas de su partido y líderes panameñistas con el fin de escuchar sus recomendaciones para redactar las reforma del estatuto partidista y trazar sus nuevas directrices.

En noviembre pasado, Blandón ganó la presidencia transitoria del panameñismo en una convención extraordinaria. Actualmente se trabaja para elegir nuevos convencionales en el año 2021 y luego renovar todo el partido. La finalidad, dijo Blandón, es convertirse en los líderes de la oposición, y en el partido "más democrático y moderno del país".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.