Blandón logra la reelección

Blandón logra la reelección

Blandón logra la reelección

Blandón logra la reelección

Blandón logra la reelección

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Jose Blandón logró la reelección como presidente del Partido Panameñista al lograr 1,058 votos de convencionales (69.8%) sobre 444 de Katleen Levy (29.3%).

Unos 1,516 convencionales votaron y hubo 1,475 votos válidos. El próximo domingo será la convención en la ciudad de Santiago.

Blandón dijo que logró un apoyo contundente y ahora queda organizar al Panameñismo para presentar la oferta electoral y convertir al partido en una opción para los comicios del 2024.

El 98% de los convencionales votaron y ganamos en todas las mesas del país, excepto en una, la del circuito 6-2 de José Luis "Popi" Varela. Ganamos con más votos y mayor porcentaje que hace 2 años, exclamó Blandón

Los vicepresidentes serían: Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce; Willy Bermudez, ex secretario General de la Alcaldía y actual HR de Don Bosco y el diputado y exministro Luis Ernesto Carles. El secretario general será Mario Etchelecu, exministro de Vivienda.

Los panameñistas acudieron a las urnas para escoger a los nuevos directores nacionales, la junta directiva, el fiscal, subfiscal; el Tribunal de Honor y Disciplina, el defensor de sus miembros y su adjunto; las secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales, comarcales y la Junta Directiva de la Secretaría Nacional de la Mujer y de la Juventud.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.