Borrador del Pacto Bicentenario podrá verse online

Borrador del Pacto Bicentenario podrá verse online

Borrador del Pacto Bicentenario podrá verse online

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Por espacio de 10 días y a partir del 1 de noviembre, todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de emitir su opinión sobre el primer borrador del Pacto del Bicentenario, el cual estará alojado en la plataforma Ágora.

Paulina Franceschi, coordinadora ejecutiva nacional del Pacto del Bicentenario alegó que han cumplido con el compromiso de un Pacto transparente y cuya construcción desde el ciudadano, nos permite hoy poner a su disposición el resultado de las voces de muchos y el consenso regional y nacional de lineamientos de políticas públicas por el futuro y la promesa de un mejor Panamá, que permita cerrar brechas y seguir disminuyendo las desigualdades que por años han sido parte de nuestra sociedad”.

Durante las dos primeras semanas de noviembre, cuatro regiones en el país estarán recibiendo mediante entrega formal sus Pactos Regionales. Es así como la Coordinación Ejecutiva del Pacto del Bicentenario, ha organizado dichas entregas en las siguientes fechas: Región Transístmica (Panamá,Colón, Panamá Oeste) el 9 de noviembre en Sala de Eventos.

Venecia en La Chorrera. Región Central (Coclé, Los Santos, Herrera, Veraguas) 11 de noviembre en la Feria de Azuero. Región Occidental (Chiriquí, Bocas del Toro y Comarca Ngäbe Buglé) 16 de noviembre en Feria de David. Región Oriental (Darién y las Comarcas Guna Yala y Emberá) 18 de noviembre en el ISAE, Metetí.

Un evento nacional de entrega del Pacto del Bicentenario Cerrando Brechas, se adelanta de igual manera y tiene como fecha el 30 de noviembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.