“Botín de los políticos”, es Autoridad de Aseo, reveló Mayín

Mayín Correa mencionó la presentación de su proyecto de ley para industrializar la recolección de los desechos en todo el país y convertirla en ingresos, trabajo y energía para los ciudadanos.
Diputada Mayín Correa.

Diputada Mayín Correa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- “A los corruptos les conviene mantener el inmoral negocio, mantener un vertedero ineficiente y contratar camiones de basura o comprarlos con sobreprecios”, denunció la Diputada de la Asamblea Nacional, Mayín Correa; quien agregó que mientras la Autoridad de Aseo siga siendo un botín de los políticos, el aire contaminado sigue provocando enfermedades a los panameños”.

Correa afirmó que “a los responsables les debe caer todo el peso de la ley”.

Quemar basura de Cerro Patacón o en cualquier otro vertedero, quien sea que lo haga es un atentado contra la salud de los panameños”, expresó.
La Diputada se dirigió a sus colegas en el pleno legislativo y aseguró que ellos también “son víctimas del humo tóxico que estamos respirando, desde esta madrugada en la ciudad de Panamá”.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Correa mencionó la presentación de su proyecto de ley para industrializar la recolección de los desechos en todo el país y convertirla en ingresos, trabajo y energía para los ciudadanos.

“Mientras que en Panamá tenemos que lidiar con la basura incendiada y acumulada en las calles, en otros países le están sacando provecho para producir ingresos y energía a favor de la sociedad”, relató.

Cerro Patacón es una mina de oro y quienes han gobernado, no han querido o no han sabido aprovechar la basura para convertirla en fuente de ingresos para los ciudadanos”, concluyó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.