Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

Caballos de Coclé, a un triunfo de avanzar a la Final

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de los Caballos de Coclé se colocó a un triunfo de avanzar a la Final de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al vencer 88-68 a los Lobos de Chiriquí.

Con el triunfo, los Caballos se ponen al frente de la serie, al mejor de cinco encuentros, dos juegos a uno.

El próximo juego de esta serie será este viernes 2 de diciembre en la arena Roberto Durán.

En el triunfo de los Caballos sobre los Lobos, destacaron a la ofensiva por el equipo ganador Carlos Rodríguez con 26 puntos (9 canastas en 20 intentos y tres tiros libres acertados), siete rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de balón.

También contribuyeron al triunfo del equipo coclesano Guillermo Navarro con 18 puntos, Michael Hicks con 14 y Aldimir Castillo con 10.

Por los Lobos de Chiriquí brillaron en el ataque Daniel Shedden con 22 unidades (8 canastas en 18 intentos de tiros de campo y 5 de ocho en tiros libres), cinco rebotes y dos asistencias.

También destacaron por el quinteto chiricano Jesús Lombardo con 14 puntos, Víctor Arias con 13 y Amir Alvarado con 12 unidades.

El ganador de la semifinal entre los Caballos y Lobos se medirá en la final de la LPB al Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, que barrió a los Halcones de San Miguel tres juegos a cero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.