CAF construirá sede en Obarrio

CAF construirá sede en Obarrio

CAF construirá sede en Obarrio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

CAF-banco de desarrollo de América Latina- afianzará su presencia en Panamá como Hub regional para atender a sus países miembros con la construcción de una edificación en la zona de Obarrio.

En una superficie de 3.201 m² se construirá una estructura sustentable que cuenta con un diseño que priorizará la creación de espacio público para que sea apropiado por los ciudadanos.

El edificio de oficinas corporativas consta de 6 plantas sobre rasante con capacidad estimada para 250 puestos de trabajo y 4 plantas de estacionamiento subterráneas con capacidad para 259 autos y adicionalmente incluye espacios como auditorio, galería de arte, plaza semi-pública, ycubierta verde. Este año comenzará su fase de construcción y se prevé que esté finalizado en 2026.

El anuncio de esta importante obra para el país y la región con una inversión de $88 millones, se realizó durante un acto protocolario de piedra fundacional en el que participó el Director de Financiamiento Público del Ministerio de Economía y Finanzas, Eder Córdoba, y liderado por el presidente ejecutivo deCAF, Sergio Díaz-Granados, y otras personalidades invitadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.