Camacho: Apuro absurdo y antijurídico para inhabilitar a Martinelli

El secretario general del partido de oposición denunció al equipo legal de Martinelli le negaron copia del fallo con la no admisión de la casación presentada por el caso New Business.
Luis Eduardo Camacho y miembros del partido

Luis Eduardo Camacho y miembros del partido "RM".

Por: Redacción/ Crítica -

El secretario general del partido “RM”, Luis Eduardo Camacho, junto a otros miembros del colectivo, en conferencia de prensa, denunció que se siguen sumando más violaciones al debido proceso que tiene derecho el expresidente y aún candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli.

LEE TAMBIÉN: Expresidente contundente: “El que vota Mulino, vota Martinelli”

Camacho dijo que varias comisiones del partido analizan de cerca los planes y acciones ilegales que cometen contra Martinelli con el objetivo de inhabilitarlo políticamente.

El secretario general del partido de oposición denunció al equipo legal de Martinelli le negaron copia del fallo con la no admisión de la casación presentada por el caso New Business. Agregó, recortaron los términos.

Detalló que la defensa al no tener acceso al fallo de la Sala Penal impide que puedan presentar otros recursos. 

Hay un apuro desmedido, absurdo y antijurídico del gobierno de Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo para sacar e impedir que Ricardo Martinelli  como candidato ejerza la campaña”, planeó.

Camacho advirtió que este gobierno no solo quiere encarcelarlo, inhabilitarlo sino atentar contra la vida de Martinelli, ya él ha pasado por cuatro atentados durante la administración del expresidente Juan Carlos Varela.

El dirigente político manifestó que manejan información por personal que no se prestan para estas "porquerías" que hay un contubernio entre el gobierno Cortizo- Carrizo y la Corte Suprema de Justicia, Sala Penal, de ordenar la detención de Ricardo Martinelli para atentar nuevamente contra su vida .

Aseguró que frente a estas irregularidades e ilegales, el partido se encuentra en estado de alerta  y la próxima semana iniciarán una jornada de lucha en defensa y justicia para el candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.