Camacho: El gobierno está enfocado en perseguir a Ricardo Martinelli

"El pueblo está en la calle, porque ustedes, han profundizado el desastre causado por Varela; culpar a Ricardo Matinelli es absurdo. Sus ataques no nos intimidan", sentenció Camacho.
Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido Realizando Metas.

Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido Realizando Metas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El secretario general del partido Realizando Metas (RM), Luis Eduardo Camacho, acusó al gobierno, bajo la figura del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, de tener poco interés por resolver los problemas del pueblo.

Camacho afirma que en lugar de enfrentar problemas como el alto costo de la vida, el desempleo, la inseguridad y la corrupción que tienen al pueblo en las calles, el gobierno prefiere enfocarse en perseguir y acusar al expresidente de la República y líder del colectivo RM, Ricardo Martinelli.

"A Carrizo y su pandilla le molesta las protestas del pueblo panameño, pero en lugar de enfrentar el alto costo de la vida, el desempleo, la inseguridad y la corrupción que son los problemas que tiene al pueblo en las calles, prefieren acusar a Ricardo Martinelli y amenazar con nuevos juicios chimbos en su contra", afirma Camacho.

"Esto es una muestra de que no le importa el problema del pueblo, sino perseguir a Ricardo Martinelli", agregó el dirigente.

Realizando Metas se sumó ayer a las protestas a nivel nacional contra el alto costo de la vida, así como para exigir seguridad jurídica y un cese a la persecución en contra de Martinelli.

“Que se ponga a trabajar contra la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo y de todos los problemas sociales que afecta a los panameños”, fue el llamado del partido Realizando Meta.

"El pueblo está en la calle, porque ustedes, han profundizado el desastre causado por Varela; culpar a Ricardo Martinelli es absurdo. Sus ataques no nos intimidan", sentenció Camacho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Reacciones

Las movilizaciones en las calles siguen generando reacciones. "Panamá en llamas, el presidente en tratamiento médico en EE.UU., sus subalternos empanicados, las protestas en todas las provincias y nadie con capacidad para conciliar las insatisfacciones y frustraciones de un pueblo", señaló el abogado Sidney Sittón en sus redes sociales.

Este miércoles, gremios magisteriales declararon un paro de 72 horas prorrogables, mientras otras organizaciones de trabajadores definirán acciones en los próximos días.

En provincias como Herrera, transportistas de carga de volquetes, taxistas, colegiales y otros grupos, se unieron a las protestas en las calles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.