Camacho: Martín no pudo ni pintar taxis de amarillo

Camacho: Martín no pudo ni pintar taxis de amarillo

Camacho: Martín no pudo ni pintar taxis de amarillo

Por: Luis Miguel Ávila / Crítica Impreso -

Luis Eduardo Camacho Castro, secretario general del Partido Realizando Metas (RM), le recordó a la vicepresidenta del Partido Popular, Zulphy Santamaría, que Martín Torrijos Espino, candidato presidencial de este colectivo, no está dentro de los casos Odebrecht y Cemis, porque lo sacaron.

Las declaraciones de Camacho Castro se dan luego de que Santamaría lanzara ataques contra el candidato presidencial Ricardo Martinelli y su familia.

Camacho le recordó a la exministra de Trabajo durante el Gobierno de Juan Carlos Varela, que Martín Torrijos no tuvo ni siquiera la capacidad para mandar a pintar los taxis de amarillo en su Gobierno.

“No pudo ni siquiera modernizar el transporte panameño, después que lo prometió cuándo se prendió el bus en La Cresta”, argumentó el vocero.

“El que dice lo que no quiere, escucha lo que no quiere”, señaló Camacho.

Durante su participación en Debate Abierto Dominical, el secretario general de RM, hablo sobre las propuestas de Martinelli, las cuales son las que lo tienen como líder en preferencia del electorado de cara a las elecciones de mayo 2024.

Camacho dijo que los panameños tienen claro que Martinelli es quien le puede resolver sus problemas de desempleo, inseguridad, entre otros.´

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.