Camacho no cree en el ‘matrimonio igualitario’

Camacho, expresó sobre el tema de la Educación Sexual: “Es responsabilidad del hogar que debe ser reforzada en las escuelas bajo el concepto de salud reproductiva”.
Camacho no cree en el ‘matrimonio igualitario’

Camacho no cree en el ‘matrimonio igualitario’

Por: Redacción/Web -

“Matrimonio no. Sin embargo, no me opongo a legislaciones que garanticen el derecho de personas del mismo sexo que decidieron convivir juntos, a protegerse mutuamente en el presente o su futuro”, así definió, su postura ante el ‘matrimonio igualitario’,  Luis Eduardo Camacho pre candidato a diputado de Cambio Democrático  por el circuito 8-6 de San Miguelito.

Camacho, expresó sobre el tema de la Educación Sexual: “Es responsabilidad del hogar que debe ser reforzada en las escuelas bajo el concepto de salud reproductiva”.

LEE TAMBIÉN: Guardia Jaén desmiente a voceras de Movin

En otro tema, el dirigente opositor,   “Soy CD y mientras lo sea, si busco un cargo de elección popular será con la bandera CD. La dirigencia de un partido no es el partido, lo somos todos los miembros. Fuimos a una elección y no ganamos los cargos, pero no perdimos nuestros principios y valores, el día que sienta que la mayoría de los miembros del CD, no los comparte, ese día mi iré.”

Sobre la situación jurídica  del expresidente Ricardo Martinelli, afirmó: “Deprimente, la justicia es el pilar fundamental de la democracia. No creo que exista ya, ningún panameño que deje de reconocer que el proceso seguido al ex presidente, se ha manejado políticamente; existen para Ricardo Martinelli otras normas constitucionales y legales distintas a las que rigen al resto de los habitantes de este país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.