Camacho respalda a Mulino

"Considero a Mulino uno de los mejores ministros de Ricardo Martinelli y porque considero que es un hombre comprometido", expresó el vocero de Ricardo Martinelli.
Camacho respalda a Mulino

Camacho respalda a Mulino

Por: Redacción Crítica -

El vocero del expresidente Ricardo Martinelli, quien apoyó la campaña de Riccardo Francolini en las primarias de Cambio Democrático hasta que este declinó la semana pasada, anunció que respaldará las aspiraciones de José Raúl Mulino en esta contienda.

Luis Eduardo Camacho destacó que Francolini es su amigo y que el empresario no tiene nada que demostrarles ni a CD ni a Martinelli, ya que su lealtad quedó manifiesta durante dos encarcelamientos en los que el varelismo lo presionó para atestiguar falsedades contra el exmandatario y no lo quebraron.

Sin embargo, Camacho dijo que no compartía la decisión de Francolini de apoyar la campaña de Rómulo Roux.

"CD tiene que darle a Panamá una opción que no represente el varelismo sin Varela", alertó Camacho. "El varelismo significa gobernar no para el pueblo, sino para intereses económicos y en función de odios y venganza. Los panameños no quieren odio ni venganza, ni de un lado ni del otro".

LEE TAMBIÉN: Desvíos este martes por construcción de la Línea 2

"Yo he tomado la decisión de apoyar la candidatura del amigo José Raúl Mulino... La tomo porque considero a Mulino uno de los mejores ministros de Ricardo Martinelli y porque considero que es un hombre comprometido".

Aun así, señaló a Mulino que "tiene que plantear correctivos en su campaña", sin especificar cuáles eran. "Hoy en día, CD es el partido con mayor intención de voto, pero eso no quiere decir que vamos a ganar la elección".

Luego de saberse la inclinación de Camacho, Mulino agradeció su apoyo. "Gracias, amigo Camacho, por tu apoyo. Eres leal al partido y al amigo RM. Bienvenido a caminar hacia la victoria".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.