Camacho: testigo chimbo y nulidades hunden caso contra “El Loco”

Según Luis Eduardo Camacho, las evidentes nulidades que han existido a lo largo del proceso acabarán de enterrar ese expediente político.
Camacho: testigo chimbo y nulidades hunden caso contra “El Loco”

Camacho: testigo chimbo y nulidades hunden caso contra “El Loco”

Por: Redacción / Impreso -

“El estrepitoso fracaso del testigo protegido chimbo y las evidentes nulidades procesales, hunden el caso contra Ricardo Martinelli, convirtiendo el proceso en un verdadero calvario para los fiscales”, aseguró Luis Eduardo Camacho Castro, miembro del partido Cambio Democrático.
Para Camacho, la frustración en los rostros de los representantes del Ministerio Público, se hace más evidente con el transcurrir de las audiencias del juicio oral y el principio del fin, comenzó cuando la defensa, utilizando el mismo CD que los fiscales consideraban su prueba principal, obligó al “testigo protegido” a leer el nombre de Rolando López, dejando en evidencia que los datos fueron introducidos desde la computadora del Secretario del Consejo de Seguridad y que el testigo protegido, mintió bajo juramento al asegurar que él había hecho el volcado desde su computadora.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es el Poder? ¡A Juan Carlos!...
La defensa de Martinelli ya había logrado minar la credibilidad del testigo protegido al obligarlo a reconocer que sus ingresos crecieron sustancialmente al evidenciar que este goza de licencia con sueldo de su cargo en la Policía Nacional y promovido a un cargo en el exterior destinado para oficiales, luego de rendir su declaración en la Fiscalía Auxiliar. 
La defensa también logró que testigos de la Fiscalía; vincularan al presidente Varela, a Rolando López y a la actual procuradora Kenia Porcell con el inicio de las investigaciones contra el expresidente.
Según Camacho, las  evidentes nulidades que han existido a lo largo del proceso acabarán de enterrar ese expediente político.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.