Nacional

Cambiarán centros de pagos de jubilaciones y pensiones a partir de enero de 2021

El proceso de entrega de cheques a pensionados y jubilados de la Caja de Seguro Social del área metropolitana se realizará con ciertos cambios a partir de la primera quincena del mes de enero de 2021.

Según dio a conocer la entidad estos cambios de centro de pago se mantendrá hasta tanto ellos culminen "el proceso de entrega de las Tarjetas Claves del Banco Nacional de Panamá", mediante la cual se les acreditarán sus pensiones.

La CSS resaltó que lo que cambia es el lugar al que debe acudir el pensionado o jubilado a retirar su cheque, ya que "el proceso de pago se desarrollará de acuerdo a las fechas calendadas de pago y en el horario establecido".

En total son 11 los centros de pago de jubilaciones y pensiones los que han sido reubicados, los cuales han quedado de la siguiente manera: quienes cobraban en el Súper Xtra, Ojo de Agua, Súper Xtra, San Miguelito, Emex de Santa Librada ahora deberán retirar sus cheques en el Súper 99 de Los Andes.

#ProvinciasCri Por este hecho no se reportaron afectaciones en estructuras ni reportes de personas afectadas. https://t.co/hx7PUvj3T1 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 29, 2020

Por su parte, los adultos mayores que cobraban en el Súper 99 de Bethania y en el Súper 99 de El Dorado, ahora deberá dirigirse al Edificio Mosqueteros, ubicado en la vía Transístmica, específicamente al departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos.

Mientras que los que retiraban sus cheques El Machetazo de Santa Ana, ahora deberán hacerlo en Supermercado El Machetazo de Calidonia y los que cobraban en el Súper 99 de EL Faro, ahpra deberán hacerlo en el Súper Xtra de Los Pueblos.

Situación similar deberán realizar los jubilados y pensionados que cobraban en el Súper 99 del centro comercial La Doña quienes ahora cobrarán en el Súper Xtra de la 24 de Diciembre. Los que cobraban en el Súper 99 de Pedregal, ahora lo harán en el Súper 99 de Plaza Tocumen.

Ahora cobrarán en el Supermercado El Machetazo de San Miguelito, quienes antes lo hacían la Casa de Pensionados de este distrito. Mientras que los que cobraban en el Súper 99 de La Cabima, ahora deberán retirar sus cheques en el Súper 99 de Villa Zaita

Comunicado | La @CSSPanama comunica a los Pensionados y Jubilados, sobre los cambios que se implementarán a partir de la primera quincena de enero de 2021, en el proceso de entrega de cheques. #CSSPanamá #CSScontigo pic.twitter.com/7VFfodPotX — CSSPanama (@CSSPanama) December 29, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Se formó en la sala del SPA en Colón. Detenidos se van a los puños

Nacional Panamá se mete en la lucha global por salvar los océanos

Mundo Supremo brasileño concede prisión domiciliaria "temporal" a Jair Bolsonaro

Sucesos Imputan a sujeto que mató a joven en plena zafra en Los Santos

Nacional Alcaldía de Colón prioriza feria y rechaza instalación de juegos mecánicos

Nacional Anuncian CADE: Panamá se sienta a debatir su futuro con la mira en la OCDE

Mundo Detienen a ocho salvajes por agarrar a palo a un capibara en Brasil

Sucesos Hurtan joyería en pleno centro de Chitré

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado viaja a Nicaragua para defensa titular

Nacional Embajadores se presentan y arrancan funciones en Panamá

Mundo Barco insignia del Convoy Nuestra América llega a Cuba con ayuda humanitaria

Show Critican a Natalia Jiménez por usar una ambulancia para desplazarse

Nacional Asamblea llama a la ministra del Mides: comparece el 1 de abril

Mundo La OTAN mueve sus fuerzas: Alemania reemplaza a Reino Unido en el Mediterráneo

Nacional Acodeco advierte de evento del mismo organizador de Snowland

Mundo Kim Jong-un es reelegido jefe de Corea del Norte y amenaza a Seúl

Nacional ¡Alerta! Alza de insumos amenaza próxima siembra de arroz en Veraguas

Nacional Dengue no afloja: 1,390 casos y 4 muertos en el país

Insólitas Siete perros robados en China se escapan de los ladrones y regresan a casa

Sucesos “Como si nada”: Carterista devuelve celular hurtado y escapa en taxi

Nacional El etanol en Panamá: una oportunidad económica y energética

Mundo Gustavo Petro y la oposición se enfrentan tras tragedia aérea

Mundo Estados Unidos presiona para frenar brigadas médicas cubanas

Sucesos Aprehenden a hombre vinculado con trata y explotación sexual de menores

Mundo Testigos de Jehová cambian y aceptan las autotransfusiones de sangre

Nacional Chilibre al 90%: falla en bomba afecta presión de agua

Show ¿Quién se la quedará? Chuck Norris deja una fortuna de $70 millones

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad