Cambio de Gabinete en julio

Por: William Sala -

El mandatario Ricardo Martinelli anunció hoy que en julio habrá cambios en el Gabinete y en direcciones de entidades, y advirtió que a los funcionarios señalados que no puedan aclarar los señalamientos que se les formulan no los quiero en el puesto.

Pide investigar donaciones

Con referencia a las donaciones de campañas, Martinelli pidió reabrir las investigaciones porque la gente de un partido que cuando estuvo en el gobierno se robó todo, sí recibió dinero de David Murcia.

El jefe del Ejecutivo manifestó que nunca ha recibido un real de Murcia. Ayer salió algo con lo que quieren embarrar a Juan Carlos Varela, pero estoy seguro de que eso es falso.

A juicio de Martinelli, han querido asociar el préstamo que Enrique Ho le pidió a Ernesto Chong para tergiversar y dañar la imagen del país.

Saca la cuenta y date cuenta

En un evento con residentes de Panamá Este, Martinelli anunció que se investigarán todas y cada una de las visas expedidas, incluidas las 5,000 por el anterior gobierno, y las 847 emitidas por la actual directora de Migración, Ana Cristina González, para saber si hubo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.