Cambio de horario para desfiles patrios

En tanto, el Ministerio de Educación, organizador de las Fiestas Patrias, garantizarán el cumplimiento de las normas y reglamento de cada una de las delegaciones escolares, institucionales y bandas independientes.

Por: Redacción Web -

Gustavo Him , administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunció cambios en el horario para los desfiles patrios. Him explicó que el día 3 de Noviembre el desfile iniciará a las 10 de la mañana, y el 4 de Noviembre a eso de las 9 de la mañana. El funcionario explicó que este cambio de horario permitirá que los actos protocolares previos a los desfiles se desarrollen durante el tiempo establecido y sin premura . Se espera que con este nuevo horario todas las delegaciones lo cumplan para su presentación a lo largo de las rutas de los desfiles , que esperan que concluyan antes de las 6 de la tarde. En tanto, el Ministerio de Educación, organizador de las Fiestas Patrias, garantizarán el cumplimiento de las normas y reglamento de cada una de las delegaciones escolares, institucionales y bandas independientes. Establecieron las rutas de los desfiles de la siguiente manera: la ruta 1 en que desfilan las escuelas y algunas bandas independientes saldrán del Parque Simón Bolívar hasta el Mirador del Pacífico (Rompe Olas); y la ruta 2 que inicia en el antiguo Restaurante Bennigans, (Paitilla), donde tocarán todas las Bandas Independientes, concluirá en las oficinas administrativas del MOP en la Cinta Costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, integrada por los estamentos de seguridad y socorrismo, estarán brindando la seguridad de los integrantes de las bandas y delegaciones escolares y los asistentes a los desfiles.