Cambios en circulación vial en viaducto de La Chorrera

Estos ajustes se implementarán en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.
Cambios en circulación vial en viaducto de La Chorrera

Cambios en circulación vial en viaducto de La Chorrera

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Obras Públicas anuncia ajustes en la circulación vial cerca del viaducto de La Chorrera como parte del progreso en el proyecto "Ampliación seis carriles – Corredor de Las Playas".

Las modificaciones incluyen:

Para los conductores que se desplazan desde el centro de La Chorrera hacia el interior del país, se establece un giro por debajo del puente en vía contraria hasta después de la rampa. Luego, podrán tomar un carril contrario de los dos que conducen al interior hacia la autopista. Asimismo, aquellos que se dirigen desde la autopista hacia el interior deberán seguir esta ruta.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Para los usuarios que viajan desde el interior hacia el centro de La Chorrera, podrán continuar la ruta normal con dirección a la autopista hasta llegar al inicio de los trabajos de construcción del muro de tierra armada, donde se ha habilitado un retorno. 

Los conductores que se dirigen por la autopista hacia el centro de La Chorrera podrán circular por el carril normal de la derecha. El flujo de tráfico se restablecerá después de la entrada a La Valdeza.

Estos ajustes se implementarán en un horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. El MOP lamenta las molestias que estos cambios puedan causar a los usuarios de esta vía fundamental.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.