Block title
Block content
Block title
Block content

Cambios en direcciones médicas de CSS en medio de la pandemia

Los cambios en las instalaciones de salud de la CSS forman parte de una estrategia de salud pública que busca optimizar el recurso humano, tanto de médicos, enfermeras y técnicos de la salud, así como también insumos y equipos médicos.
Cambios en direcciones médicas de CSS en medio de la pandemia

Por: Redacción Crítica -

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) realizaron cambios en las direcciones y subdirecciones de algunos hospitales y policlínicas de la institución,  con el propósito de mejorar la atención a los asegurados y renovar el liderazgo en las unidades ejecutorias.

MÁS INFORMACIÓN   

Publicidad

A través de un comunicado oficial de la institución detallan que en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), el nuevo director médico es el Dr. Rolando Binns Halman, y como subdirector quirúrgico, el Dr. Jorge Ng Chinkee.  Como subdirector clínico se nombró al Dr. Luis Cornejo, mientras que consulta externa quedó a cargo la Dra. Marta Lengua y como subdirector de Áreas Críticas el Dr. Ramón Castro.  La subdirección de docencia quedó bajo el mando del Dr. Aarón Benzadón. 

La Dra. Sara Campana estará a cargo de la División de Ginecología y Obstetricia.

En el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HILT) fue designado como director médico, el Dr. Alex González y se ratificó como subdirector el Dr. Juan Lozano.

De igual forma en la policlínica “Manuel María Valdés”, en San Miguelito, como directora médica fue designada la Dra. Mavis de Frederick y como subdirectora médica la Dra. Milka Poveda.

El hospital de larga estancia, Hogar de la Esperanza, quedó a cargo del Dr. Juan Carlos Pérez.

Adicional se creó la coordinación, a nivel nacional, de relaciones entre los médicos y los familiares de los pacientes, que estará a cargo de la Dra. Elvia Domínguez, con el objetivo de establecer una comunicación fluida, eficiente y oportuna sobre la condición de los pacientes que están recluidos en los hospitales.  G/C

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content