Campaña de Mulino se toma Chiriquí con propuestas realistas

La obra insignia de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino será construir el tren Panamá-David, lo que potencializará el sector logístico y acercará a todos los pueblos del país.
El candidato presidencial, José Raúl Mulino, trasladó este fin de semana su gira nacional a la provincia de Chiriquí.

El candidato presidencial, José Raúl Mulino, trasladó este fin de semana su gira nacional a la provincia de Chiriquí.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  El candidato presidencial, José Raúl Mulino, trasladó este fin de semana su gira nacional a la provincia de Chiriquí, habló del tren David-Panamá y sostuvo que  pondrá en orden la situación de los migrantes, además de resolver el problema de la falta de agua potable en Chiriquí y en el resto del país con la reestructuración del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Mulino, quien está acompañado de su esposa Maricel de Mulino, candidatos de esta alianza y simpatizantes, reiteró ante el pueblo chiricano que la obra insignia de la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino será construir el tren Panamá-David, lo que potencializará el sector logístico y acercará a todos los pueblos del país. “Vamos a acortar distancias para acercar vidas”.

Explicó que el tren será un complemento del sector transportista, que además impulsará el empleo en su fase de construcción y catapultará el turismo de regiones como Azuero y Chiriquí, ya que su impacto es a nivel nacional.

La gira de Mulino arrancó este viernes con una visita a miembros de la asociación de personas ¿discapacitadas de esta provincia, un recorrido por el área central de la ciudad de David, una reunión con candidatos y dirigentes del circuito 12-2 en la sede regional del pardo RM.

Mulino agradeció a los candidatos la manifestación  de apoyo y dijo que participará en todos los consejos provinciales para buscarle soluciones a sus problemas y sostuvo que se contempla que sus hijos tengan computadoras laptop e internet gratuito, como se hizo en el gobierno de Ricardo Martinelli. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El candidato presidencial realizó una gran caravana hacia Alanje que terminó con una caminata  por las principales calles y una concentración, donde participaron candidatos y líderes. Como último punto del viernes, Mulino visita la Feria de David.

Este sábado la gira de Mulino tiene entre sus puntos de recorridos a la comunidad de Dolega y Puerto Armuelles.

Mulino manifestó en David que como gobernante apelará a sostener una buena relación con las autoridades de Colombia para detener y controlar el paso de migrantes hacia Panamá.

Señaló que la ciudad de David se ha convertido en el reflejo de la grave situación de los migrantes, ya que muchas de estas personas se han tomado algunas de sus avenidas centrales, como la calle 4°, para acampar mientras logren pasar y retomar su camino hacia Estados Unidos.

“Estoy feliz de estar en mi provincia de Chiriquí, donde tenemos tres días de gira bien pesados. Pero estoy muy contento de estar aquí para reafirmar nuestras propuestas, sobre todo el tren David-Panamá, que será realidad. También tenemos propuestas concretas para solucionar el problema del desempleo y poder darle alternativas de trabajo a los jóvenes”, dijo Mulino.

Afirmó que muchos de los proyectos de la fórmula Martinelli-Mulino se convertirán en generadores de empleo inmediato como el plan de rehabilitación de calles, construcción de hospitales como el nuevo Oncológico, y nuevas potabilizadoras para resolver el problema de la falta de agua potable.

También destacó que su gobierno le dará todo el respaldo al sector agrícola para que pueda salir de su crisis. “El agro estará al lado mío, créanmelo”, afirmó Mulino.

Señaló que su gobierno bajo la fórmula Martinelli-Mulino le tocará heredar a un país con muchos problemas, “pero también van a encontrar a un presidente dispuesto a resolverlos y dispuesto a meterle alma, vida y corazón con un buen equipo de trabajo para los principales problemas lleguen a una solución lo antes posible. Hay que tener fe, este país tiene mucho futuro y gente extraordinaria”.

Finalmente, José Raúl Mulino dijo en todos sus encuentros: “Chiricano vota Chiricano.. METO”.


Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.