Candidatos inician el camino hacia el Palacio de las Garzas

Los candidatos basaron sus discursos en el cambio, la equidad y el compromiso con el pueblo.
Candidatos inician el camino hacia el Palacio de las Garzas

Candidatos inician el camino hacia el Palacio de las Garzas

Por: Redacción / Crítica -

El panorama político de Panamá se enciende con el inicio de las campañas electorales de los aspirantes a la presidencia. ¡Maribel Gordón, Ricardo Lombana, Gaby Carrizo y Melitón Arrocha se lanzan a la carrera por dirigir los destinos de la nación!

Maribel Gordón: Una voz para los olvidados

La candidata por la libre postulación, Maribel Gordón, levanta su voz en Nuevo Chagre, Chilibre, denunciando un sistema político desigual. Con una caminata por la dignidad, Gordón promete luchar por un cambio verdadero y defender los derechos del pueblo panameño, desafiando las cuantiosas cifras económicas de sus oponentes.

Ricardo Lombana: Generando oportunidades

Desde el Mercado de San Felipe Neri, Ricardo Lombana del Movimiento Otro Camino (MOCA) promete un nuevo rumbo para Panamá. Acompañado por Eduardo Quirós, Lombana se compromete a escuchar las necesidades del pueblo y a iniciar el rescate de la nación el próximo 5 de mayo.

Gaby Carrizo: El compromiso de un mejor país

En un emocionante encuentro en la sede del PRD, Gaby Carrizo proclama su determinación de liderar el país hacia un futuro prometedor. Con un plan de gobierno sólido y el respaldo del pueblo, Carrizo promete cambios reales y una administración capaz de enfrentar los desafíos del país.

Melitón Arrocha: Transformando el panorama político

El candidato independiente Melitón Arrocha se une a la contienda con un mensaje de esperanza y transformación. Desde Arraiján, Arrocha presenta propuestas concretas para combatir el desempleo, mejorar la educación y la infraestructura. Aida Michelle de Maduro se suma a su equipo, prometiendo experiencia y liderazgo.

El 5 de mayo se decidirá quién liderará el camino hacia un Panamá más próspero y justo. ¡Que comiencen las batallas!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.