¡Canta y no llores!
¡Canta y no llores!
Algunos cuestionan el “show”, teatro, el drama de Neymar, tras un pisotón involuntario del azteca Miguel Layún, en el partido que Brasil ganó 2-0 a México y avanzó a cuartos de final del mundial.
Pero además el “crack” brasileño mandó a callar a la grada rival. Fuera de su rol como actor, en lo futbolístico Neymar marcó el primer gol y provocó el segundo.
Neymar exhibió toda la fantasía de su juego, con goles, fintas y desbordes. También irritó al rival por exagerar más de la cuenta al ser blanco de faltas.
Con un gol y una asistencia, el futbolista más caro del planeta quedó en la mira de todos cuando Brasil despachó el lunes 2-0 a México para avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial.
Mientras las grandes selecciones trastabillan en un mundial traicionero, Brasil despliega solvencia y oficio en Rusia.
El gol de Neymar a los 51 minutos finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para la victoria en Samara.“Ellos tuvieron un gran partido, pero yo no me rindo nunca”, dijo Neymar sobre su segundo tanto del torneo. “Soy brasileño y fue un gol lleno de ganas, de estar metido en el partido”.