Carrizo: no me distraigo en culecos

El candidato presidencial presentó sus nuevas propuestas que impactarán en el desarrollo y bienestar de la comarca, como el Ministerio de Asuntos Indígenas, aumentar el dinero que reciben las madres en la comarca en la Red de Oportunidades y ampliar la cobertura de los 120 a los 65.
Carrizo: no me distraigo en culecos

Carrizo: no me distraigo en culecos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La campaña de José Gabriel Carrizo dijo que -sin distracciones de culecos, ni arengas de carnaval- el candidato presidencial se adentró en las montañas y culminó con su recorrido de cuatro días por la comarca Ngäbe Buglé.

Elizondo Montero, del corregimiento de Chichica y delegado de la Juventud del PRD, agradeció a Gaby ser el primer candidato en llegar hasta esos puntos de difícil acceso.

Carrizo dijo que va a mantener y defender las ayudas sociales en la Comarca, por lo que en su Gobierno aumentará los recursos para atender las necesidades y aspiraciones de la población Ngäbe-Buglé.

El candidato presidencial presentó sus nuevas propuestas que impactarán en el desarrollo y bienestar de la comarca, como el Ministerio de Asuntos Indígenas, aumentar el dinero que reciben las madres en la comarca en la Red de Oportunidades y ampliar la cobertura de los 120 a los 65, así como mejoras en centros de salud, en calles, agua potable y hasta un estadio, a través de los representantes que tendrán los recursos con el poder popular.

Gaby reiteró que es una persona temerosa de Dios por lo que habla con la verdad. “Todos los demás candidatos dicen ‘ñagare’ al poder popular, dicen ‘ñagare’ al subsidio para las comarcas, porque lo ven como un gasto. El único que los ha defendido he sido yo, la familia del PRD, porque lo vemos como una inversión, porque la gente es primero y hay que apoyarles para que tengan oportunidades”, dijo Gaby respaldado por los aplausos de la concurrencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.