Carrizo: A partir de hoy rendirán cuentas sobre compras para enfrentar Covid-19

El también ministro de la Presidencia solicitó además a la "Dirección Nacional de Contrataciones Públicas @PanamaCompra, que suba a la sección de transparencia todas las compras realizadas por el Ministerio de la Presidencia con los fondos de la emergencia en este periodo".
Carrizo: A partir de hoy rendirán cuentas sobre compras para enfrentar Covid-19

Carrizo: A partir de hoy rendirán cuentas sobre compras para enfrentar Covid-19

Por: Redacción Crítica -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, informó que se presentará la primera rendición de cuenta sobre el uso de los recursos asignados para la atención de la pandemia por Covid-19.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:     

Carrizo, a través de su cuenta personal de Twitter, destacó que dio instrucciones "a la comisión de compras COVID- 19 a realizar la primera rendición de cuentas el día de hoy y que todos los miércoles rinda un informe semanal al país sobre el uso de los recursos asignados para la atención de esta pandemia".

El también ministro de la Presidencia  solicitó  además a la "Dirección Nacional de Contrataciones Públicas @PanamaCompra, que suba a la sección de transparencia todas las compras realizadas por el Ministerio de la Presidencia con los fondos de la emergencia en este periodo".

Esta rendición de cuentas se ofrecerá en medio de investigaciones y cuestionamientos sobre la compra de 100 ventiladores y gel alcoholado por el Gobierno Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.