Casi 200 personas afectadas por inundaciones en Panamá Viejo y Ciudad Radial

Entre Panamá Viejo y la Ciudad Radial unas 32 familias sufrieron algún tipo de afectación tras las fuertes lluvias de hoy domingo y ayer sábado.
Casi 200 personas afectadas por inundaciones en Panamá Viejo y Ciudad Radial

Casi 200 personas afectadas por inundaciones en Panamá Viejo y Ciudad Radial

Por: Redacción / Web -

Unas 197 personas resultaron afectadas por las inundaciones ocurridas este sábado 9 de noviembre en el sector de Panamá Viejo, en la ciudad capital, según confirmó el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo.

Personal del Sinaproc y unidades de la Policía Nacional se trasladaron a Panamá Viejo este domingo a Panampá Viejo para entregar colchones e insumos a los afectados, desde calle primera hasta calle sexta.

De igual forma personal de la Dirección de Gestión Social del Municipio de Panamá,  reportaron que entre Panamá Viejo y la Ciudad Radial unas 32 familias sufrieron algún tipo de afectación tras las fuertes lluvias de hoy domingo y ayer sábado.

En relación con las inundaciones en Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, Sinaproc anunció que se evalúan las viviendas afectadas.

Según explicó la institución, las inundaciones en Ciudad Radial se dieron por la obstrucción de los alcantarillados, específicamente en las calles 11 y 12.

El Sinaproc emitió este domingo, 10 de noviembre, un aviso de prevención válido para las próximas 48 horas, debido al paso de la onda tropical No. 54, debido a la cual la Oficina de Pronóstico y Vigilancia de ETESA establece que se prevén condiciones de lluvias y tormentas.

La entidad recomienda extremar las medidas de seguridad en el mar, debido a presencia de vientos y oleajes. Además, evitar visitar ríos, quebradas y montañas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.